jueves, 4 de agosto de 2016

Los cuernos para los animales

Hay que ser muy mala persona. Ese es el resumen y la calificación perfecta para toda aquella gente que tiene la profunda mala leche de ponerle cuernos a su pareja. Que no os cuenten milongas absurdas de que si el ser humano es infiel por naturaleza, o que necesitamos tener aventuras para satisfacernos plenamente.

Es algo que en toda relación sana, no se puede justificar de ninguna manera. Confías a alguien tu compañía y amor, y te lo acaban pagando con una puñalada sentimental de las gordas. Por supuesto, esa compañía, amor, respeto, cariño, y un infinito etcétera, puede no durar para siempre, e incluso es lo que la mayoría de veces pasa. Quizás te haga falta cierto contacto más íntimo con una tercera persona para darte cuenta de que no sientes lo mismo con la primera. Pero de ahí a estar engañando continuamente a tu chica/chico por la espalda, es de ser unos completos miserables.




Pero claro, hay parejas y parejas, y si cada persona es un mundo, cada pareja es un universo. Hay parejas muy abiertas que les da igual ocho que ochenta, y parejas que están de manera más formal. Yo me refiero aquí a estas últimas.

No sé, pero creo que si notas que estás empezando a tener demasiadas ganas de ciertas cosas con otra persona diferente a tu pareja, es una señal más que evidente que te lo dice todo. Básicamente te está advirtiendo de que no quieres mucho a aquella o aquel con la que ya estás, y no merece la pena engañarl@ por detrás. Nunca me he visto en la situación, pero creo que lo más digno es acabar primero con lo que tienes, y luego si eso, ya haz lo que te dé la gana, pero al menos no estés engañando a alguien, ni a ti mismo, que luego si se entera que has estado guarreando con otr@, lo va a pasar el doble de peor.

Además, que no puedo entender como alguien puede ser tan cínico y canalla, para estar dale que te pego con otr@, mientras su pareja está tan inocente en algún sitio. En esa situación no me explico ni cómo se puede gozar (entiéndase gozar de manera orgásmica o incluso pasar un buen rato con tu amante por ahí, sin estar foll*#do) sabiendo lo que estás haciéndole a la persona que supuestamente quieres en ese momento.

Sin embargo, aunque parezca increíble, hay gente que tira a la basura relaciones de años, por un polvo. Vamos a ver, si te das una vuelta por la calle, ves decenas de personas atractivas, muy atractivas (y más en verano) pero hay que estar un poco regular de arriba para dejarte llevar por unos impulsos que van a enterrar una relación.

Y si colocas en una balanza lo cachond@ que te pones por un lado, y la estabilidad con tu pareja por otro, y gana lo primero, pues simplemente quédate soltero, para permitirte el lujo de entrar en el mercado de ligues con una vía libre que te permita actuar en el momento que se te presente la ocasión, pero sin necesidad de hacer daño a nadie.

Que quede claro, es exactamente igual de respetable la persona que tiene pareja formal, que aquella que cada fin de semana disfruta del sexo con otr@ diferente al anterior, pero mi opinión es que muchos tienen miedo a la soledad, y optan por tener un seguro de vida llamado ¨novi@¨, pero estando a la caza de un posible buen polvo que se pueda presentar.

Incluso algunos piensan ¨bueno, yo hago lo que quiera las veces que pueda y luego no cuento nada¨. Perdona que te lo diga, ese pensamiento es exactamente igual que si un político roba todo lo que pueda, pero sin decir nada. Estás perjudicando a otros, y aprovechándote hasta que te pillen. Frena.


Pero bueno, finalmente, quiero decir, que muchos modernitos actuales, defienden estas cosas, y sinceramente, creo que adoptar estas actitudes, solo nos va a llevar a un mundo más despreciable aún del que ya tenemos, y va a conseguir que no nos fiemos ni de nuestra sombra. Las traiciones, da igual en el ámbito en que se den, amistad, trabajos, o pareja, nunca son buenas, eso tiene que quedarle bastante claro a muchos.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario